función de lucha libre Arena Ray Alcántara 26 de Oct 08

viernes, 31 de octubre de 2008
































19 Agrega aquí, tus Comentarios:

Anónimo dijo...

CHAVOS DE HORDAS DE BRUJOS LES PIDO QUE CONSIDEREN BIEN LAS FOTOS QUE SUVEN A SU PAGINA POR QUE PARA MI FORMA DE VER ES MATERIAL ESTA JODIDO YO SE QUE TIENEN MATERIAR DE PRIMERA ES TE ES EL MEDIO PARA DARLO A CONOSER Y LES PIDO QUE SI TI ENEN LA OPOTURNIDAD DE TENER AL CONDE SALASAR EN ESA ARENA QUE LE AGAN UN ESPASI EN ESTA PAJINA PARA QUE PUEDA ENCENAR LO QUE SAVE COMO LUCHA TRADISIONAL SE LOS DIGO POR QUE YO FUY SU AMMIRADOR Y LOSIGO SIENDO CADA VES QUE BENGO A LUCHAR A OAXACA SOY UNOS DE LAS MINI ESTRELLAS DEL CLLM DE ORIJEN OAXACA UN CORDIAL SALUDO MAESTRO CONDE SALASAR

Anónimo dijo...

Disculpen para cuando van a tener en esa arena al apolo jr lo queremos ver luchar hay con sus luchadores y yo poderlo ir a ver y queremos que se enfrente a sus familiares ya que el les a dado una buenas lecciones de lucha libre y que esta en el mejor bando que es el de los tecnicos
att: su admiradora #1

Anónimo dijo...

apoyo la idea del luchador mini , hace falta un promocional del CONDE SALAZAR como el de ARKANOS o mejor si es posible ese luchador tiene una gran carrera luchistica y cuando lo entrevisten se van a ir de espaldas.
es uno de los mejores luchadores que ha tenido Oaxaca, y este es un momento muy bueno para retomar su brillo.
suban una lucha de el y veran lo que es bueno en calidad.

Anónimo dijo...

los chavos del maestro CONDE SALAZAR tambien luchan muy padre tienen la edad y es su momento les pido a los aficionados que los apoyemos, claro a todos a EGIPCIO, MEXICAN BOY, MINI VUELO, ETC. son los nuevos valores y si todos los apoyamos saldran adelante y piondran el nombre de Oaxaca en alto. ya lo veran.

Anónimo dijo...

los chavos del maestro CONDE SALAZAR tambien luchan muy padre tienen la edad y es su momento les pido a los aficionados que los apoyemos, claro a todos a EGIPCIO, MEXICAN BOY, MINI VUELO, ETC. son los nuevos valores y si todos los apoyamos saldran adelante y piondran el nombre de Oaxaca en alto. ya lo veran.

Anónimo dijo...

hola soy aficionado de la lucha libre saben amigos de la arena ray alcantara la estan regando sus luchas estan padricimas pero las edecanes echan a perder todo por que estan bien federicas creeo que estan mejor sin esas edecanes por que que lo que cuentan son sus luchadores mejor en lugar de subir alas federicas por que no mete luchas de damas estaria mejor o no? amigos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el aficionado n. 1 si el siendo hombre opina eso de las edecanes inmaginese alas mujeres que opinamos es un hecho que en lugar de mejorar la lucha las echa a perder ppresentando a esas señoritas es mejor que les de oportunid alas mujeres luchadoras y que suban a luchar y no ande subiendo a asas que nadamas hacen el ridiculo por que ni gracia tienen.

Anónimo dijo...

eso si senores de que esten imvirtiendo en pagar aesas senorita mejor pongan los ojos en otro asuntos de mas importansia como es la publicidad ya ti enen un ano y no e visto nada de esa sino es por el periodico y por esta pajina no fueran nadie se escucha cruel pero lamentablemente asi es senores si ya se acostumbraron ano imberti a este deporte pueden con seguir patrosinadores para tener unas dignas papeletas de calidad comoson sus luchadores esto es lo fundamental en este de porte y de paso un cordial saludo alos mejores luchadores de oaxaca conde ,el perro , arcanos .caballero. y atodos los demas

Anónimo dijo...

saludos hordas d brujos cuando van aponer la papeleta o no va aber luchas

Anónimo dijo...

ATENCION!!!!!


LA FUNCION DE ESTE DOMINGO 9 DE NOVIENBRE VA A ESTAR GENIAL.......

PARA EMPEZAR A CALENTAR RING SE PRESENTA EL MINI ZOMBIE VS MINI VUELO ESPACIAL EN MANO A MANO...

DESPUES DE ESTA SUPER LUCHA ESTARAN .LOS SOBERBIOS I Y II VS ESTRELLA REBELDE Y PEQUEÑO ZAFARI.........


EN LA LUCHA SEMIFINAL ESTARAN EL MAESTRO... FLECHA INDIA Y EL ANGEL NAZI VS EL COYOTE Y EL PANDILLERO.........


Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO LA FUNCIO EN LA LUCHA ESTRELLA SE PRESENTA EL MAESTRO DE MAESTROS..........


EL WAIHUCA JUNTO CON SUPER AGUILA Y EL DIOS EGIPCIO...

VS

EL REY DE LOS MUERTOS ARKANOS CASANOVA EL QUINTO ELEMENTO Y CABALLERO JR RUDISIMO DE LA AFICION......

ESTA LUCHA PROMETE LO MEJOR DE LO MEJOR POR QUE CONVINA LA EXPERIENCIA DEL WAIHUCA CON LA AGILIDAD DE SUPÉR AGUILA Y DIOS EGIPCIO EL NOVATO ESAPECTACULAR DE LA ARENA QUE REGRESA DE UNA LESION PROPINADA POR EL CABALLERO JR....
EL AGARRON VA A ESTAR POCA MADRE!!!

POR EL OTRO VANDO EL RUDISIMO ARKANOS Y SU EXPERIENCIA LUCHISTICA HACE PAREJA CON EL DESPIADADO CASANOVA Y CABALLERO JR EL RUDISIMO IDOLO DE LA AFICION....

APOYEMOS LA LUCHA LIBRE EN OAXACA Y APOYEMOS A LA ARENA RAY ALCANTARA LA ARENA DE LOS OAXAQUEÑOS....


LOS ESPERAMOS DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 HRS... NO FALTES A ESTAR POCA MADRE LA FUNCION!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS..

Anónimo dijo...

mis respetos para el pequeño safari,estrella rebelde,dios egipcio,conde salazar,pequeño turbo
y
la neta
los rucos ya no luchan como el sombi
pinche coladera,pura mamada hace
el cazador no mamen
pero los que se deben ir para mexico son peueño safari y estrella rebelde

Anónimo dijo...

la lucha que valio la pena fue la estelar chavos aprendan como se lucha como la tersia de los rudos arcanos casanoba el cabanero jr que no ay tecnicos que les llegen dios ejipcio super aguila se andavan callendo solos mis rudos felicidades asi se lucha y asi los queremos ver luchaando en tersia para que ven los misioneros de que son capas y le quiten esos sinturones que son de ustedes

Anónimo dijo...

coinsido con mi amigo la lucha estelar estuvo de pocas chanclas en una sola palabra estuvo MAGNIFICA ojala y todos los demas luchadores pusieran el mismo empeño en lo que hacen y fuera la misma dedicacion con la que salieron a luchar este domingo casanova, arcanos y caballero jr no es que en la primera lucha esten los peores luchadores lo que ocurre es que no le ponen la misma pasion a lo que hacen y con respecto a las "EDECANES" SIENTO QUE NSI LAS LUCHAS SON PARA QUE TODOS VALLAN EN FAMILIA NO SE PORQUE TENEMOS QUE LLEVAR NIÑOS A VER4 CALZONES QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER PÒRQUE NI CARISMA TIENEN SE LES NOTA LO VULGAR POR ENCIMA EN LUGAR QUE LES ESTEN PAGANDO UN SUELDO A ELLAS POR QUE NO CREO QUE VALLAN DE A GRATIS MEJOR QUE SE CONSIGAN MAS LUCHADORES.

DON FRAN UNA SOLA PREGUNTA ¿REALMENTE VALEN LA PENA SUS "EDECANES " O SOLO LES DA TRABAJO PORQUE SE LAS ANDA COMIENDO DE VERAZ TODAVIA PUEDE?

PD.Ademas la flaca tiene cara de trasvesti y ni carne a parte esta birola y lo guilas se les ve por encima.

Anónimo dijo...

Hola a todos los luchadores, espero en especial poder conocer sin mascara al Caballero jr, estas bien sabroso,

Anónimo dijo...

Super águila, te ofrezco todo mi apoyo econocmico para que puedas seguir adelante, eres super buen luchador, si gustas ponte en contacto conmigo, me llamo Rafael mi cel es 9511511048, cuando gustes llamame y nos ponemos de cauerdo. Igual para ti Caballero Jr, lo que gustes en apoyo estoy a tus ordenes

Anónimo dijo...

hola amigos de horda de brujos solo un comentario y espero su respuesta asi como tambien se lo hagan llegar al que corresponda una pregunta en realidad el que se dice llamar caballero jr es hijo del profe caballero de la muerte por que de este señoronon de la lucha este chamaco no tiene nada,por que el profe es mi idolo y la verdad yo nunca e visto que los programen juntos como pasa con otros luchadores y sus hijos y tambien cuando estan en un mismo cartel en la arena nuca llegan juntos y mucho menos el profe caballero asiste a las luchas de este remedo de luchador para apoyarlo como lo hacen otros luchadores con sus hijos eso es por un lado por otro yo nunca e visto al maestro caballero que aga las tonterias que este chamaco hace como eso de pegarce en la pierna cuando da una patada al rival el si se los pone como va si no me cren chequen el video del accidente del dios egipcio y lo veran en barias ocaciones lo hace se ve clarisimo,mejor que se deje de jaladas y que aga su propio nombre que no se cuelge de la fama prestigio y cariño que le tenemos al gran caballero de la muerte el si es un luchadoraso en toda la extencion de la palabra, profe ya te queremos ver rompiendo madres en la arena ray como solo tu lo sabes hacer ya este chamaco enfada todas las funciones siempre lo mismo ya descancenlo a el y a casanova que no tienen mas luchadores,y nprofe pon en su lugar a ese chamaco que nadamas esta quemando tu nombre y prestigio espero que ya te estes recuperando somos seres humanos y cometemos herrores y tu no eres la ecepcion tienes mucho que darnos no decaigas acuerdate que mucha gente te queremos y te queremos ver bien tu sabes caer pero lo mejor que saves hacer es lebantarte y seguir siendo esa gran persona que eres y sobre todo cuentas con el cariño de toda la aficcion a la lucha libre yamese tecnicos o rudos animo mi profe te queremos y te estamos esperando en esta tu casa y esta tu gente que te admira quiere y respeta bueno horda de brujos espero que hagan llegar mi comentario a los que aqui me refiero y no le sigo por que ya me puse sentimental luego nos miramos.

Anónimo dijo...

ya caballero de la muerte ni tu mismo quieres atu tu hijo luego se ven tus palabras a eso yo le llamo falta de autoestima por que como sabes que nadie te toma en cuenta por borracho quieres que ya no programen a los demas mejor ya retirate de la lucha libre que el alcol ya te acavo la vida

y con respecto a lo del anonimo anterior yo no estoy de acuerdo por que he visto que el caballero de la muerte jr es un exelente luchador y creo que no necesita ningun nombre de nadie para yegar a donde esta,claro que si su papa lo apoyara el no estuviera aqui si no en gandes arenas , y lo digo por que soy un aficionado que a ido a la arena desde el primer dia que comenso y bi como poco a poco super aguila el cazanova y el caballero de la muerte jr fueron subiendo asta donde estan sin apollo mas que del publico y el promotor asta yegar a donde estan osea a otro nivel felicidades jovenes sigan adelante y no se rebagen a comentarios de la misma persona que por falta de huvos no pone su nombre .

Anónimo dijo...

JAJAJAJA NO HACE FALTA QUE HAGAN LLEGAR LOS COMENTARIOS YO SOLITO LOS REVISO Y POR LO QUE RESPECTA A MI HIJO, CACHORRO NO HAGAS CASO DEJA QUE LOS PERROS LADREN ES SEÑAL QUE ESTAMOS PASANDO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y POR EL APOYO QUE SUPUESTAMENTE LE E NEGADO QUE SEA EL MISMO SUPER AGUILA EL CASANOVA Y MI PROPIO HIJO QUIENES DIGAN ELLOS MISMOS EN QUE ARENAS Y ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA LOS E LLEVADO A LUCHAR Y NOS EMOS ENFRENTADO CON ELEMENTOS DEL CMLL,AAA,E INDEPENDIENTES NO CHINGADERAS,POR OTRO LADO SI CON MI HIJO SOLO NO PUEDEN INMAGUINENSE PAR DE INUTILES QUE SERA CON LOS DOS CABALLEROS JUNTOS JAJAJAJAJAJA Y PARA EL PRIMERO DE LOS COMENTARIOS YO NO NESECITO DE COMPACIONES NI DE CONSEJOS, Y PARA EL SEGUNDO COMO VULGAR QUE ERES Y POCA COSA PARA MI,YO SI TENGO LOS HUE..... PARA DECIR LO QUE SIENTO Y DAR MI NOMBRE COMPLETO Y SI NO ME CRES AVERIGUALO BUENO ESPERO HABERLOS DEJADO SATISFECHOS PAR DE MARICONES Y TU MI CACHORRO YA LO SAVES DURO Y ADELANTE NO AGAS CASO DE COMENTARIOS DE MARICONES COMO ESTOS PRONTO LES TAPAREMOS LA VOCA UN SALUDO PARA MIS VERDADEROS AMIGOS Y AFICIONADOS MUY PRONTO POR HAY NOS VEREMOS SALUDOS DE SU AMIGO EL CABALLERO DE LA MUERTE SEÑOR.

Anónimo dijo...

hola antes que nada un kordial saludo pasamos para saludar y para decirles k dios les bendiga y ke el proyekto ke llevan salga adelante mil felicitaciones y los mejoreS deseos y si dios kiere muy pronto nos veremos ahi
kon afekto y estima sus amigos de tehuakan puebla NEON 2000 JR. Y GALAXY